Menu

Sobre micromecenazgo, impresiones y ayuda en criminologos.eu

Sobre micromecenazgo, impresiones y ayuda en criminologos.eu

Acabo de publicar el segundo capítulo del libro criminologos.eu : de la idea a la acción, correspondiente a los avances del proyecto a lo largo del mes de septiembre. En esta ocasión, se compone de tres minicapítulos en los que se expone, en primer lugar, un nuevo concepto que se pretende introducir en la plataforma: el micromecenazgo criminológico. En un segundo punto hablo de la primer ayuda que he pedido para desarrollar la parte relacionada con la formación online que se busca implantar. Finalmente, en tercer lugar expongo algunas valoraciones sobre el seguimiento y impacto que está teniendo el proyecto, que hasta ahora está siendo muy bueno a pesar de encontrarse en una fase todavía muy primaria.

Y en el mes de octubre, seguimos trabajando en ello. Nuevas iniciativas, nuevas ideas, y nuevas propuestas para hacer de criminologos.eu algo que marque un antes y un después.

Los que ya habéis adquirido el libro habréis recibido automáticamente el ejemplar actualizado sin coste alguno. Los que no lo habéis comprado, o no sabéis aún de que va el libro, podéis consultar las F.A.Q que incluyo  en el apartado Acerca de este libro.

Por cierto, una buena noticia es que la plataforma donde estoy publicando el libro ya ha traducido la web a castellano, para hacer así más comprensible el funcionamiento de la misma.

 

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!