Menu

Abriendo Journalify al mundo

Abriendo Journalify al mundo

Poco a poco seguimos avanzando algunos puntos importantes lo que será Journalify, y una de las tareas pendientes que teníamos era la de decidir cuando nos abríamos al mundo para dar a conocer con más detalle el proyecto. Así, aprovechando que colgamos un primer vídeo explicativo de lo que queremos hacer, hemos considerado que era buen momento para abrir nuestros correspondientes canales en las diferentes redes sociales.  

Hemos abierto nuestra página en Facebook , tenemos perfil en twitter, tenemos página en Google Plus, hemos creado un grupo en LinkedIn e incluso contamos con un canal en Youtube, en el cual hemos incluido ya un par de vídeos en los que nos presentamos los dos miembros promotores de una manera un tanto peculiar: 

http://www.youtube.com/watch?v=dO7BAPIeMEw

http://www.youtube.com/watch?v=QFjNqq0naMk

Nuestro propósito abriendo los diferentes canales sociales antes de poner en marcha la plataforma no es otro que recibir feedback por parte de los interesados en la misma para así enriquecer aún más nuestra startup. Ahora más que nunca son necesarias las opiniones de los usuarios para que un espacio tenga el éxito debido, y contar con él desde la fase inicial del proyecto solo puede tener efectos beneficiosos.

Si te interesa, ya sabes donde encontrarnos 😉

 

Cómo podemos ser tan diferentes y a la vez tan parecidos

Etiquetas: , , , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!