Menu

Himnos nacionales

Criminología, Sueño de una noche de México

Himnos nacionales

Himnos nacionales

Lo prometido es deuda. Empezamos la serie de capítulos destinados a mostrar todo lo acontecido durante las dos semanas del Congreso Internacional de Criminologías Específicas y sus respectivas réplicas en Oaxaca, Minatitlán, Tabasco y Guadalajara, más el extra del café criminológico celebrado en el Instituto Superior Universitario de México. La verdad que me alegro de haber llevado la microcámara allí por donde fuimos, porque ahora puedo reproducir las veces que quiera los momentos entrañables vividos durante las dos últimas semanas. Editar todo el material me está sirviendo para revivir todos y cada uno de los días de estancia.
Algunos detalles del primer episodio:

  1. En los créditos olvido mencionar a Agustín Salgado García ¡No hay excusa! 
  2. Aparecen en él: Rogelio Romero Muñoz, Juan José Martínez Bolaños, Odalis Parra y Carlos Pérez Vaquero
  3. Está claro que tanto Odalis Parra como yo tenemos que aprendernos todavía el himno de México.
  4. El quinto día de viaje descubrí que me faltaba una pieza por colocar en la cámara que estabiliza el movimiento. Eso significa que hasta el quinto capítulo tendremos un molesto ruido acompañándonos.
  5. Veréis que, como diría el propio Carlos, todos los compañeros de viaje son muy de andar por casa. Y aparte, también veréis que, poco a poco, cada vez le cogemos más confianza a la camarita.
  6. No esperéis una superproducción hollywoodiense, ni una trama bien elaborada. Son, más bien, pequeños fragmentos de lo que representa para uno la felicidad.
    Así empezó el #SueñoDeUnaNocheDeMexico

Cómo podemos ser tan diferentes y a la vez tan parecidos

Etiquetas: , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!