Menu

Criminologías Específicas

Criminología, Sueño de una noche de México

Criminologías Específicas

Criminologías Específicas

“El marketing criminológico no está en crisis.Pero el científico sí lo está” (Martínez Bolaños, 2014)

 Hoy toca capítulo largo del #‎SueñoDeUnaNocheDeMexico y, de hecho, debería ser más largo de no ser porque parte del material de ese día no he sido capaz de abrirlo.
Día 7, correspondiente a la apertura del segundo día del Congreso Internacional de Criminología 2014. En esta ocasión se trataba de la primera conferencia conjunta, acompañado de Juan José Martínez Bolaños y Wael Hikal [cuya intervención no podréis ver porque se encuentra entre el material perdido, si bien los asistentes podéis dar fe que abrió la jornada. Los que os fuisteis la noche anterior a comprar cervezas en el Oxxo para emborracharos en el hotel probablemente no podáis dar fe].
De la intervención de Juan José he estado a punto de dejar la conferencia íntegra porque bien lo valía, pero finalmente he optado por seleccionar algunos puntos clave para no alargar tanto el capítulo. De todos modos, le daré todo el material por si él mismo la quiere publicar de forma íntegra.
Y no, hoy no toca vídeo psicotrópico.
P.D: ¡Importante! Este vídeo no hubiera sido posible sin la colaboración de Odalis Parra, que fue la encargada de grabar durante la conferencia. ¡Mil gracias Odalis!

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!