Menu

UHUPRO SUPERWORKER: el trabajador que revolucionará el mercado

UHUPRO SUPERWORKER: el trabajador que revolucionará el mercado

Fernando Moreno ha compartido vía Instagram este magnífico folleto promocionando un nuevo producto en auge: el UHUPRO SUPERWORKER (o graduado en Derecho de la Universidad de Huelva).

Creo que no puede haber una mejor metáfora de lo que Wert quiere que sea el futuro de la educación en España.

UHUPRO

El UHUPRO SUPERWORKER (más conocido directamente por SUPERWORKER)  es un ser hiératico, inhumano, que no siente ni se emociona, pero que está “profesionalmente cualificado” para el momento en que consideres oportuno hacer lo que desees con él. Aunque está preparado para realizar actividades relacionadas con el ámbito jurídico, puedes adquirir aparte toda clase de vestuario complementario, pues se adapta a todo: cocinero de Macdonals, camarero a tiempo completo, pizzero…

Y además, en oferta, que significa más o menos que tendrás que pagarles lo justo y necesario, incluso no te dirán nada si les aseguras con un contrato de 10 horas pero les haces trabajar 60. Pero no te preocupes, recuerda que se trata de un producto insensible. No se quejará, no denunciará ninguna de tus malas prácticas, ha sido creado para obecer y no para críticar. El SUPERWORKER está “preparado y listo” (valga la redundancia) para ser “altamente demandado en el mercado laboral”. Tienen además stock de sobra, cuando se te estropee alguno o simplemente te aburras de él, no dudes en adquirir uno nuevo. Cada año sacan un nuevo modelo con mayor capacidad de sacrificio laboral. La mayor novedad del último modelo es que aborrece la literatura, el arte y la música, y si alguno se pervierte y pierde el tiempo con esa mierda te devuelven el dinero ipso facto.

La aspiración de UHUPRO es poder presentar en un futuro el producto más perfecto de todos, que no necesite comer, dormir, folllar ni tener tiempo libre, que no requiera de la interrelación con otros productos como él. Aún se está trabajando en ello, pero la colaboración del Ministerio de Educación para dar soporte a proyectos de I+D+I como SUPERWORKER está facilitando mucho su evolución.

Aunque SUPERWORKER es la gran apuesta de UHUPRO, hay otros productos que también pueden resultar de interés, como por ejemplo el UHUPRO SUPERBECARIO. Aunque todavía no tan cualificado como SUPERWORKER, te trabaja 300 horas gratis dando la vida por ello. Además, está programado para que una vez terminado su periodo de prácticas te pida continuar trabajando gratuitamente durante 300 horas más como mínimo. SUPERBECARIO te limpia la mierda del culo, deja que le escupas en la cara y se arrastra como un gusano por la oficina, y disfruta con ello más que tú.    

La intención es sacar también el SUPERWORKER modelo femenino, pero está dando más problemas de los esperados. No tiene tanto interés en su trayectoria laboral como los hombres, cuesta bastante conseguir que no prioricen su vida familiar y sus amistades. Y para colmo, por un defecto de fábrica es capaz de autoengendrar lo que llamamos como MINIWORKERS DESVIADOS que le impiden llevar a cabo las tareas profesionales a las debe someterse un SUPERWORKER. El MINIWORKER DESVIADO pierde todas las cualidades del SUPERWORKER y solo acepta trabajar por un sueldo digno, con las horas justas, te exige descansos, se rebela y no se humilla ante nada. Algo que UHUPRO quiere erradicar de cuajo antes de que se les vaya de las manos.

Yo voy a ir reservando uno por si acaso antes de que se agote.

Cómo podemos ser tan diferentes y a la vez tan parecidos

Etiquetas: , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!