¿Sabías que he publicado un libro? Se llama "Nadie debería trabajar jamás"

La inauguración  del nuevo espacio virtual de exposición de ideas de Google hace pocas semanas , Solve for X , definido como “Un foro para fomentar y ampliar la tecnología basada en el pensamiento ambicioso (la expresión utilizada es “moonshot”)  y el trabajo en equipo.”, es la constatación definitiva del éxito de las conferencias de exposición de ideas de corta duración. Otras compañías y organizaciones han venido llevando a cabo acciones similares, como The GEL Conference,99 Percent  o una de las más laureadas , las TED Talks.
Estas charlas, organizadas por una organización sin ánimo de lucro bajo el nombre TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño), viende dedicándose a exponer “ideas dignas de ser difundidas” (su eslogan es Ideas worth spreading). Entre los personajes dignos de mención que han presentado charlas se encuentran nombres tan desconocidos como Bill Clinton, Al Gore, Bille Gates o James D.Watson.
En total, más de 900 charlas disponibles online para consultar y descargar de forma gratuita.
Una de las más recientes fue la presentada por el filósofo Michael Huemer  , quien, en poco menos de 15 minutos, y expresándose a través de una serie de premisas muy fáciles de captar, nos expone las razones de la irracionalidad de la política, y qué hacer para combatirla. La charla no tiene desperdicio. Vía Marginal Revolution.

P.D: El vídeo no está traducido, pero para orientaros podéis activar el nuevo traductor beta para subtítulos del que dispone YouTube. Aún tiene que mejorar mucho, pero viene bien para captar algunas palabras que no cacemos al vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *