¿Sabías que he publicado un libro? Se llama "Nadie debería trabajar jamás"

Primer día de declaración de Urdangarin en los juzgados de Palma, en el caso más mediático de nuestra democracia. Tras más de nueve horas declarando, volverá mañana para continuar con el interrogatorio. Como era de esperar, responsabiliza de toda la trama a su socio, Diego Torres. Ante las múltiples evidencias que van apareciendo sobre el caso, parece que era la única alternativa posible. Posiblemente el juez someta a ambos a un careo que dará a buen seguro buena cuenta de la veracidad de cada una de las versiones. Para darle más jugo al asunto, Rita Barberà y Francisco Camps pasan a formar parte del elenco de estrellas ilustres del caso Nóos.Qué más se puede pedir.

Aunque se esperaba que hablara con la prensa después de declarar, finalmente ha optado por dirigirse a esta antes de entrar en el juzgado:

«Comparezco hoy para demostrar mi inocencia, mi honor y mi actividad profesional. Durante estos años he ejercido mis responsabilidades y he tomado decisiones de manera correcta y con total transparencia. Mi intención en el día de hoy es aclarar la verdad de los hechos y estoy convencido que la declaración de hoy contribuirá a demostrarlo. Muchísimas gracias a todos, muchísimas gracias por su atención»

Está en juego algo más que la inocencia del duque de Palma. Y don Juan Carlos es el primero que lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *