¿Sabías que he publicado un libro? Se llama "Nadie debería trabajar jamás"

Ya hace unos meses que decidí que era un buen momento para adquirir una tablet y comprobar hasta que punto su manejo y experiencia eran positivas. Como no sabía si le daría un uso frecuente opté por comprar una tablet económica, con unas prestaciones mínimas que me ofreciera lo indispensable: Lectura, Música y redes sociales (no, entre mis prioridades no se encontraba poder jugar al Angry Birds, que aún no he probado).  Y valga decir que la experiencia está siendo muy positiva en todos los sentidos: accedo a música de manera ilimitada con Spotify, tengo una experiencia mucho más directa con Twitter, una red social en la que siempre me había costado integrarme, y, a pesar de la aparente incomodidad de tener que leer en una tablet, he devorado varios libros últimamente, por encima de la media que llevaba en años anteriores. 

Pero sobretodo donde he experimentado un cambio enorme es en el acceso a la información de la red, que ha pasado a multiplicarse en cantidad y calidad, y a lo que procuro dedicar un par de horas diarias (con el riesgo de saturación informativa). Antes de adquirir la tablet, las fuentes a las que tendía a acceder venían siendo aquellas procedentes de los medios de comunicación más poderosos,  y el lector de feeds de Google Reader se llenaba de telarañas por su escaso uso, ya que nunca encontré cómoda esta experiencia de lectura. Sin embargo, en apenas dos meses he llenado de fuentes mi lector personal, que se actualiza dejándome 200 artículos diarios disponibles de forma sencilla y   muy práctica (no, ni mucho menos los leo todos). Dichas fuentes las podéis ver en la columna derecha de esta web, bajo el título de Imprescindibles (valga decir que no están todas, pero si gran parte de ellas).   

Así mismo, el incremento exponencial de mi rincón de lecturas web me ha llevado a ser quisquilloso en la elección de la aplicación más conveniente para que la experiencia en la lectura sea lo más práctica posible. A pesar de haber usado bastante tiempo  gReader  los frecuentes bloqueos de la aplicación (en parte influida por las limitaciones de mi tablet) y las dificultades en la visualización de videos (que me obligaban a redirigirme al navegador para visualizar), además de una lectura incómoda por el fondo blanco de pantalla,  han provocado que pasara varias semanas buscando la aplicación perfecta. Tras probar con apps como Feedly, Rss Demon o Easy Rss, encontré a la gallina de los huevos de oro: JustReader News Rss

Intuitivo, simple, de carga rápida, con visualización directa de los videos, diseño sencillo pero a la vez atractivo y un sinfin de opciones para permitir ajustar tu lector de feeds al gusto de cada uno. Y eso que se trata dela versión gratuita, que la versión Pro ofrece una experiencia aún más potente.  Así que si os encontráis en la encrucijada de la elección de un Lector de Feed no dudéis en probarlo, comprobaréis que se trata de la mejor opción.

http://www.youtube.com/watch?v=XXYu3GlgQoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *