Modo Noche Claro

No se trata de ninguna broma. Es la portada de hoy del diario La Razón. Aunque ya nos tienen acostumbrados, nunca dejan de sorprendernos. Desglosemos: 

Lo que dicen: “Los sindicatos echan un pulso al Gobierno con una huelga general que pone en riesgo la imagen de nuestro país en un momento crítico, con más de 5 millones de parados”  

Lo que quieren que entiendas: “Si apoyas la huelga convocada por los sindicatos significa que estás en contra del Gobierno. Si eres del PP debes abstenerte de manifestarte y hacer huelga, ya que estarás yendo en contra de los tuyos. Además, nuestra imagen está en juego ante Europa si no nos dedicamos a trabajar en lugar de a reivindicar nuestros derechos. Ahora somos más de cinco millones de parados, pero si la huelga tiene éxito y Europa lo ve, seremos muchos más.”

Lo que dicen: “30.000 piquetes amenazan con “reventar” Madrid ante el blindaje policial”

Lo que quieren que entiendas: “30.000 sujetos peligrosos y muy violentos amenazan con destruir Madrid a pesar de l buen hacer de nuestras fuerzas de seguridad. Toda fuerza ante los peligrosos piquetes estará más que justificada” 

Lo que dicen: “7.688 millones perdería el país si los sindicatos logran un paro total”

Lo que quieren que entiendas: “Por si no debíamos suficiente, con los 7.688 millones que perderíamos nuestra situación sería aún más insostenible. ¿Os hemos dicho ya que todo esto sería culpa de los sindicatos y no de la reforma laboral?”

Lo que dicen: “Escándalo sindical: UGT y CCOO cobraron casi 6 millones en subvenciones a través de empresas tapadera”

Lo que quieren que entiendas: “Los sindicatos que han convocado la huelga son unos corruptos. Si haces huelga general estarás apoyando a la corrupción”

Lo que dicen: “Trabaja por España” 

Lo que quieren que entiendas: “¡Viva España!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para seguir leyendo

¿Quieres estar al día de las novedades del blog?

De vez en cuando escribo cartas. Si deseas recibirlas te pondré al día.