¿Sabías que he publicado un libro? Se llama "Nadie debería trabajar jamás"

Acabada de recibir una esperada invitación para probar el nuevo servicio creado por los fundadores de Youtube Chad Hurley y Steve Chen con la compañía Avos: Zeen 

La plataforma, todavía en desarrollo, promete dar mucha guerra, ya que cuenta con un catálogo de herramientas cuya simplicidad hace que crear una revista digital con un diseño muy atractivo atractivo sea un juego de niños. Si queréis, podéis echarle un vistazo a lo que he podido conseguir en la hora que me he pasado probando su funcionamiento   haciendo click aquí.  
El concepto del que parte es el mismo que paper.li : conseguir, en unos pocos pasos y a partir de fuentes externas crear un magazine digital. La diferencia estriba en que el catálogo de herramientas de edición y de selección de fuentes para el mismo es bastante mayor. A bote pronto, y sabiendo que se trata de una plataforma en desarrollo, estos son los pros y los contras que encuentro por ahora:

 

Pros Contras
► Intuitivo, fácil de comprender el funcionamiento ► Tiene un límite de carácteres por “capítulo” muy bajo, no apto si se quieren colgar artículos completos de cierta extensión (aunque la idea base, teniendo en cuenta que únicamente compila fuentes externas, es que estas revistas redirijan al autor del contenido en cuestión, igual que pasa con paper.li)
► Accesible, preparado para que cualquiera pueda ser capaz de crear su propio compendio de revistas digitales ► Al pasarlo al magazine se pierden todos los hiperenlaces que pudiera tener el artículo de turno
► Interfaz muy atractiva ► No se puede embedar código html
► Creación paso a paso de una revista en pocos minutos  
► Los magazines se pueden modificar en cualquier momento  
► Sencilla inserción de imagen y vídeo  
► Permite tomar contenido de redes sociales como twitter o instagram  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *