Modo Noche Claro

Poco a poco seguimos avanzando algunos puntos importantes lo que será Journalify, y una de las tareas pendientes que teníamos era la de decidir cuando nos abríamos al mundo para dar a conocer con más detalle el proyecto. Así, aprovechando que colgamos un primer vídeo explicativo de lo que queremos hacer, hemos considerado que era buen momento para abrir nuestros correspondientes canales en las diferentes redes sociales.

Hemos abierto nuestra página en Facebook tenemos perfil en twittertenemos página en Google Plushemos creado un grupo en LinkedIn e incluso contamos con un canal en Youtube, en el cual hemos incluido ya un par de vídeos en los que nos presentamos los dos miembros promotores de una manera un tanto peculiar:

http://www.youtube.com/watch?v=dO7BAPIeMEw

http://www.youtube.com/watch?v=QFjNqq0naMk

Nuestro propósito abriendo los diferentes canales sociales antes de poner en marcha la plataforma no es otro que recibir feedback por parte de los interesados en la misma para así enriquecer aún más nuestra startup. Ahora más que nunca son necesarias las opiniones de los usuarios para que un espacio tenga el éxito debido, y contar con él desde la fase inicial del proyecto solo puede tener efectos beneficiosos.

Si te interesa, ya sabes donde encontrarnos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para seguir leyendo

El debate sobre las armas 3D : un reto criminológico mayúsculo

¿Cómo abordar el control de armas desde el momento en que cualquier persona que lo desee podrá disponer de una? 
¿Qué vías legales pueden ser efectivas para este caso?
¿Como contrarrestar políticamente la impresión de armas sin que la neutralidad de la red se vea afectada? 
Los criminólogos debemos empezar a abordar el debate antes de que nos topemos con algo que, lo queramos o no, sucederá en un lapso de tiempo más corto de lo que pensamos. 
Quizá, y digo quizá, deberíamos empezar a preocuparnos por la educación que le demos a las próximas generaciones de jóvenes si no queremos encontrarnos con un aumento considerable de delitos en los que las armas de fuego estén presente. 
El tema es de lo más complejo, y las soluciones, nada claras.

{rawcontent rc=38}