¿Sabías que he publicado un libro? Se llama "Nadie debería trabajar jamás"

La Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A.C me ha nombrado doctorado por causa de honor  «en base a las aportaciones científicas, académicas e institucionales que su labor ha impactado en estos rubros de la ciencia criminológica». 

Decir que para mí es todo un placer recibir tal distinción de parte de una entidad que se dedica en cuerpo y alma a la criminología de la mano de Carla Monroy Ojeda y Wael Hikal. Es por ello que el valor que le atribuyo a este mérito sea muy grande (y a la vez, se me queda un poco grande, más cuando creo que todavía me queda mucho por hacer para la criminología). Agradezco de manera sincera a todos los miembros de la Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A.C este reconocimiento tan especial. 

Mi agradecimiento va también para todos los que desde que procuro dedicarme en cuerpo y alma a lo que más me gusta me han estado apoyando. Sonará a tópico, pero nada de lo hecho hasta ahora sería igual si no hubiera contado con el apoyo de mi família y mis amigos más cercanos. A todos, gracias. 

Y a México al completo, espero que ya estéis al corriente del «NACIMIENTO DE UN PROYECTO: CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA MÉXICO» 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *