En febrero de 2012 iniciaba la aventura en este blog con la ilusión y el compromiso de procurar mantenerlo lo más actualizado posible, tomándome la labor de escribir cual si de un trabajo se tratara. Creo que, aunque con algunos altibajos que me han impedido seguir una periodicidad mayor, he cumplido con mi objetivo. Y más de 300 entradas después, es hora de hacer un pequeño gran cambio.

Como muchos sabréis, hace una semana se ponía en marcha criminólogos.eu, la primera red social para criminólogos a la que hace más de un año que llevábamos dándole vueltas, y que finalmente ha fructificado teniendo una acogida entusiasta entre nuestro colectivo, y de la que nos congratulamos.

Es por ello, y por la confianza que tengo en este proyecto, que he decidido cambiar mi blogficina a este nuevo espacio. Mudo mi blog a criminólogos.eu, y mi nueva dirección pasa a ser http://criminologos.eu/jservera/, si bien se podrá seguir llegando al blog a través de jservera.com (que os redirigirá a la nueva dirección). La mudanza durará todavía unas cuantas semanas, por lo que mientras tanto ambas direcciones se mantendrán operativas hasta nuevo aviso. Pero los nuevos posts que vaya añadiendo al blog estarán a partir de ahora solo en la nueva dirección.

Por supuesto, la esencia seguirá siendo la misma, un espacio donde se supone que hablo de criminología, pero que al final aprovecho para reflexionar sobre todo aquéllo que me interesa, y que no se reduce estrictamente a lo criminológico. A los que me leéis con frecuencia, espero que este cambio no os suponga un problema.

Nos vemos por aquí 😉