El pasado 1 de octubre dimos al fin a conocer de manera oficial el portal criminologos.eu con un éxito inicial incluso superior al previsto, tanto por las buenas críticas recibidas, como por el elevado número de visitas recibidas durante las primeras semanas. Es algo que nos ha reforzado enormemente, más cuando lo hecho hasta ahora es solo una pequeña parte de lo que pretendemos se ponga en marcha: un engranaje que consiga ligar de manera mucho más eficaz la colaboración con universidades y empresas en pro de la inserción laboral del criminólogo.

Sea como fuere, se puede decir que al fin hemos pasado a la acción, y con ella llega la segunda parte del libro en movimiento que llevamos escribiendo desde agosto de 2012. Hemos actualizado el libro con nuevos capítulos que hablan de ese paso a la acción, y creemos que todavía nos quedan bastantes más capítulos por escribir, proporcionales a la cantidad de cosas que queremos hacer con este proyecto.

Por otra parte, ahora todos aquéllos miembros de Criminólogos.eu podrán leer el libro completo de manera gratuita. Y aparte, los que queráis comprar el libro y aportar así vuestro pequeño granito de arena al proyecto, podéis conseguirlo en PDF, Mobi y Epub aquí, donde además podréis elegir vosotros mismos el precio que merece pagarse por él.  Igualmente, para los que ya comprásteis el libro en Leanpub, no os preocupéis porque seguiremos actualizándolo igualmente.

Seguimos trabajando.