¿Sabías que he publicado un libro? Se llama "Nadie debería trabajar jamás"

La Sociedad Mexicana de Criminología capítulo Nuevo León, A.C. ha publicado el vídeo de la conferencia que di el pasado mes de octubre en su congreso. Es un DVD RIP CASSETTE HD de poco más de 30 minutos que han encontrado colgado en la plataforma de Kim Dotcom, Mega, hija de Megaupload. Al parecer alguien me grabó con una microcámara pensando que era un famoso de la farándula mediática de la televisión.
Un amigo también me ha dicho que se lo descargó a través de Napster. Eso es imposible, en Napster todos los vídeos eran fakes que contenían pornografía. A otro amigo se lo enviaron por correo electrónico con el mensaje “Creo que es de Pérez-Reverte”, cuando es evidente que Pérez-Reverte es mucho más rubio que yo.
Algunos spoilers antes de que le déis al play:

  • En los minutos previos a empezar observaréis mis nervios. Realmente tenía pánico escénico por una razón: la posibilidad de ser absorbido por el espíritu de Aznar, y que repentinamente, nada más empezar, mi acento cambiara a esa mierda extraña que habló cuando se reunió con Bush. Aznar como trauma:http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA
  • En el minuto 7:34 se oye una voz que grita primero “¡Guapo!” y seguidamente rectifica diciendo “¡Feo!”. A continuación otra voz dice “Sí” pero no queda muy claro si se refiere a la primera o a la segunda afirmación. 
  • En el minuto 17:14 no pasa nada. Creo que es relevante destacar ese aspecto dado que el resto de la conferencia es frenética.

No quiero dejar de agradecer la ayuda de quienes valoraron la ponencia antes de que la presentara: Laura Barreyra CoronasWill GpSara Pérez HernandoLoreley MartínezJuanjo SuárezEva GotorDavid Buil Gil y Juan José Martínez Bolaños. Si no os gusta, la culpa es suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *