¿Sabías que he publicado un libro? Se llama "Nadie debería trabajar jamás"

Ya está a la venta un nuevo número de la revista Criminología y Justicia, el 6, mi número favorito. Bueno, en realidad mi número favorito es el 2, pero no podemos publicar continuamente el número 2 de la revista.
Este es el primer número que aparece tras el cambio en la dirección de la revista, ya que decidí dimitir dado mi bajo rendimiento, y cederle la responsabilidad a Juan José Martínez Bolaños y David Buil Gil, quienes codirigiendo la revista han conseguido que salga un número francamente atractivo tanto en su contenido como por su diseño. De hecho, me ha gustado tanto como ha quedado que los he echado de la dirección y me he vuelto a poner yo como director de la misma para llevarme todo el mérito.
Los Mecenas de Criminólogos.eu lo podéis leer gratis. Los que no, la podéis comprar en sus diferentes versiones digitales (PDF, Epub y Mobi) por 100 euros. Perdón, se me escapó un 0. Quería decir 1000 euros por ejemplar, apostamos por precios anticrisis.
Ahora, comparte esto con 10 amigos tuyos y tendrás buena suerte toda la vida. Si no lo haces, te echaremos un mal de ojo. En CyJ hemos contratado a una bruja para que se encargue de hacer este trabajo. No es broma, salió en las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *