Ya está aquí. El fin del mundo. Se acabó lo que se daba. Espero que Undiano no pite más en lo que queda de temporada. Ahora viene lo bueno. Ya está a la venta el libro sobre «Emprender en criminología», un libro para todos los públicos, criminólogos y no criminólogos.

Se puede comprar tanto en versión digital así como en papiro de tapa blanda a través de Amazon, donde podéis leer la descripción para saber con más detalle de qué va este inminente best seller, que ya se ha colado en el Top 100 de libros más vendidos de ciencias sociales. Digo se ha colado porque parece que ha sido por error, hay un algoritmo muy enfermo.

Enlace a Amazon España: http://kcy.me/11n9m
Enlace a Amazon Global: http://kcy.me/11n9a

En Criminólogos.eu podéis comprar la versión digital que os incluye los formato PDF y Mobi (Kindle) http://criminologos.eu/books/emprender-en-criminologia

Alguien que quiere arruinarme lo ha colgado en Pelis Yonkis.

El libro cuenta con su particular banda sonora, que podéis escuchar en Spotify y Deezer. 16 canciones elegidas con sumo cuidado, se rompen de escucharlas. Los enlaces aquí:
http://www.deezer.com/playlist/815451491
http://open.spotify.com/user/112485243/playlist/4nEZbPsYf1Un0ZVUIGRUCE

Atención, Jorge Ramiro Pérez ha hecho ya una reseña del libro donde me define como «una persona con una creatividad ingente, una pasión explosiva y un sentido del humor que oscila entre lo surreal y lo “se te va de las manos la bizarrada”». La noche le confunde: http://jorgeramiroperez.blogcanalprofesional.es/emprender-en-criminologia-un-libro-una-filosofia-un-destino/

Venga, dale ya al play y cómprame, o por lo menos comparte el póster, o dale a like o dime si estás vivo ahora o nunca.

poster