¿Sabías que he publicado un libro? Se llama "Nadie debería trabajar jamás"

[lobo_icon size=»fa-2x» icon=»fa-film» color=»» break=»float»]  Tras el vídeo psicotrópico de ayer, lo de hoy es un poco más normal, principalmente porque los protagonistas en este caso son el resto de compañeros con los que conviví y disfruté de las dos semanas por México

Estoy en condiciones de decir que todos y cada uno de ellos son grandes profesionales, pero sobretodo, que son todos ellos muy buenos comunicadores.
Todos supieron enganchar en sus charlas allá donde iban con su cercanía y el fomento de la interacción con la gente, lo cual es al final la clave para que el mensaje llegue de forma clara y concisa.
En el vídeo de hoy os muestro pequeños fragmentos de las charlas en el congreso de CLEU en Oaxaca City, Oaxaca de Carlos Pérez Vaquero, LG MG E Nlemg [Eduardo Neville], Criminología Vizcaya Obregón y Wael Hikal. Faltan las intervenciones de Odalis Parra, Agustín Salgado García, Rogelio Romero Muñoz, Juan José Martínez Bolaños y la mía, pero tranquilos que hay material de sus exposiciones en los otros congresos.
Así fue el cuarto día del ‪#‎SueñoDeUnaNocheDeMexico

P.D: Sí, la risa estilo Peter Griffin del minuto 0:55 es mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *