Modo Noche Claro

Hace justo una semana presentaba en INFOUAB – Universitat Autònoma de Barcelona el libro Emprender en Criminología con Carmelo Vega Martíncomo honorable maestro de ceremonias.
Pero olvidad la presentación. Quiero hacer una aclaración importante: no existe ningún tipo de relación de parentesco entre David Buil Gil y yo. No somos hermanos como se viene rumoreando entre bastidores. ¿A quién se le ocurre pensar que tenemos la misma sangre? Esto es algo impensable porque David Buil es en realidad mi esposa. Espero que esta aclaración acalle cualquier atisbo de duda, gracias.
Ah, y si queréis, ahí tenéis un breve vídeo que resume la presentación del lunes pasado.
‪#‎CatalonianRoute‬ ‪#‎CriminologiaIndependent‬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para seguir leyendo

En Euroloto 24 no se van de vacaciones

La imagen es una captura de pantalla del tráfico de búsqueda en el blog de los últimos dos días, y por nuevos comentarios de gente que ha caído en la trampa está claro que siguen trabajando a tope. 

Como ya he hablado largo y tendido de este timo digoooo tema, me remito a lo dicho aquí  y aquí.

Sobre Jooboks y la experiencia Yuzz, en radio Cugat.cat

Esta mañana Juanjo Suárez y un servidor hemos estado en radio cugat.cat presentando el proyecto Jobooks (antes Journalify), aparte de explicar un poco nuestra experiencia con Yuzz. Como ya comentamos en el programa, el soporte que nos han dado hasta ahora ha sido clave para que tras muchos quebraderos de cabeza la idea inicial pudiera ser viable. Si queréis, podéis escuchar el podcast completo aquí

¿Quieres estar al día de las novedades del blog?

De vez en cuando escribo cartas. Si deseas recibirlas te pondré al día.