Buenos días a todos,

En primer lugar me gustaría mostrar mi agradecimiento a todos los que habéis compartido mi desagradable experiencia el pasado lunes en la entrevista de trabajo que tuve en Decathlon. Gracias a vuestro apoyo ha sido posible que tuvieran en cuenta lo sucedido y tomaran las medidas oportunas para que nadie vuelva a pasar por la misma situación.
Durante estos días he querido mantenerme al margen hasta reunirme con la directora de Decathlon Marratxí, encuentro que tuvo lugar en el día de ayer y que me permitió exponerle mi versión de lo sucedido.
Valoro positivamente la conversación mantenida con Carmen López, directora de la tienda, que me expresó reiteradamente sus disculpas por lo que pasó. Disculpas que considero fueron sinceras y que por ello acepto.
En la misma reunión tuvo lugar también un breve encuentro con la persona que me hizo la entrevista, quien también se disculpó. Sin embargo, a diferencia de las disculpas de Carmen, las suyas no me parecieron sinceras, negando alguna de las frases que dijo y afirmando no haber percibido en ningún momento que me estaba incomodando y atacando con sus comentarios. No entro a valorar si se trata de una buena o mala persona, pero sigo pensando que se trató de una entrevista de trabajo nada profesional y donde percibí en todo momento que se me estaba tratando como si fuera una persona inferior.

Ahora mi único deseo es olvidar lo sucedido, pasar página y seguir buscando trabajo.

¡¡¡GRACIAS de nuevo a TODOS!!

Fdo. Ana Servera [Hermana de Jose Servera]

Si quieres saber más sobre lo sucedido, haz click aquí.