Me ha dicho un amigo que Antonio Moreno y Felip Puig fueron grandes colegas de infancia. Entre los dos, se dedicaban a boicotear los partidos de futbito que jugaban los niños de cursos menores, alegando que la pista era suya y no podía ponerse a jugar quien quisiera en ella. Tambien aprovechaban para confiscarles los bollycaos y otras meriendas ricas en grasa, y les castigaron varias veces por destrozar el huerto que había al lado del gimnasio. Según su versión, lo hicieron por razones de higiene, y además al parecer los bichos de bola se les pusieron agresivos. Supongo que todo lo que me ha contado debe ser mentira pero ¿Os imaginais lo entrañables que hubieran sido?
Oscuro
Claro
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Suscríbete a la newsletter del blog y recibe un ebook gratis
¿Te interesa conocer más sobre ambientes laborales y criminología empresarial? Suscríbete y recibe gratis el ebook Nadie Debería Trabajar Jamás.Post Relacionados
Sobre Internet de las Cosas aplicado a criminología, en Criminología y Justicia
Probablemente en los últimos tiempos hayas venido escuchando, aunque sea de refilón, eso que hablan de la nueva revolución del…
98 lecturas
1 minuto de lectura
Entrevista en el blog «Hablando de criminología»
Hace unos días Janire Rámila, criminóloga y autora del libro Depredadores Humanos y creadora del blog «Hablando de Criminología» (preparado especialmente para…
4 lecturas
7 minutos de lectura
Cerveza, música y ¿Trabajo? en Oaxaca
Hoy toca vídeo íntimo. Un mano a mano entre Juan José Martínez Bolaños y yo. Algunas observaciones previas: Me he…
7 lecturas
1 minuto de lectura
El estrés laboral en los cuerpos policiales
Siguiendo con el análisis del estrés laboral en entornos específicos hoy sacaré a colación un estudio publicado en agosto de…
619 lecturas
4 minutos de lectura