Oscuro Claro

Tras 7 meses de mucho trabajo, en el día de ayer se conocieron los ganadores de los proyectos Yuzz en cada uno de los centros a lo largo y ancho de nuestro territorio. En el centro de Sant Cugat, donde Juanjo Suárez y un servidor hemos participado con el proyecto Jobooks, los ganadores fueron Phobious y The Greenfish Farm, a quienes felicitamos por el premio obtenido y deseamos suerte de cara a la final nacional.

Personalmente, no podemos hacer otra cosa que agradecer todo el soporte ofrecido para que sacáramos adelante Jobooks. Lo hemos dicho ya en varias ocasiones: sin Yuzz posiblemente no habríamos salido adelante. Todo lo aprendido nos ha ayudado a pulir muchos errores y convertir en realidad nuestra idea inicial.

Sirva este post, en el que se muestran algunas de las actividades que se han realizado a lo largo de estos meses, como agradecimiento a todo la ayuda que nos han servido.

 

PRESENTACIONES INICIALES, MES DE NOVIEMBRE DE 2012…

 

VÍDEO DE PRESENTACIÓN YUZZ SANT CUGAT

http://www.youtube.com/watch?v=k3nvD2vOrvg

 

NO SE PUEDE DECIR QUE HAYAMOS TRABAJADO A DISGUSTO

 

GRUPO COMPLETO

 

PRESENTACIÓN DE OPTIEVENTS,PROYECTO GANADOR DE YUZZ SANT CUGAT 2012

 

LOS PONENTES

 

VISITA DE  MERCÉ CONESA AL SC TRADE CENTER

 

EL RETO DE LOS 5 EUROS

 

 

III ENCUENTRO YUZZ EN MADRID

 

http://youtu.be/H53dSkiwPVU

http://www.youtube.com/watch?v=zpoGWqtGcbw

 

VISITAS A LA RADIO CUGAT.CAT

 

EN LA MOSTRA DE SANT CUGAT

 

…Y LAS PRESENTACIONES FINALES,JUNIO 2013


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Reconocimiento de la Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A.C

La Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A.C me ha nombrado doctorado por causa de honor  "en base a las aportaciones científicas, académicas e institucionales que su labor ha impactado en estos rubros de la ciencia criminológica". 

Decir que para mí es todo un placer recibir tal distinción de parte de una entidad que se dedica en cuerpo y alma a la criminología de la mano de Carla Monroy Ojeda y Wael Hikal. Es por ello que el valor que le atribuyo a este mérito sea muy grande (y a la vez, se me queda un poco grande, más cuando creo que todavía me queda mucho por hacer para la criminología). Agradezco de manera sincera a todos los miembros de la Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A.C este reconocimiento tan especial. 

Mi agradecimiento va también para todos los que desde que procuro dedicarme en cuerpo y alma a lo que más me gusta me han estado apoyando. Sonará a tópico, pero nada de lo hecho hasta ahora sería igual si no hubiera contado con el apoyo de mi família y mis amigos más cercanos. A todos, gracias. 

Y a México al completo, espero que ya estéis al corriente del "NACIMIENTO DE UN PROYECTO: CRIMINOLOGÍA Y JUSTICIA MÉXICO" ;-)

Suscríbete ahora y recibe el ebook Nadie Debería Trabajar Jamás gratis
¡Lo quiero!
Total
0
Share