Oscuro Claro

Louis C.K es, a día de hoy, el humorista más cotizado en E.E.U.U. Su visión irreverente y en ocasiones cruda de la vida  ha alcanzado un éxito incontestable. Ello le llevó a protagonizar un film en 2010 en el que se presentaba uno de sus shows. De todo el largometraje, me quedo con la parte en la que se dedica a hablar de los grandes problemas de la gente blanca.  Aunque enfocado en los norteamericanos, nuestra vida cotidiana tambien está plagada de “problemas” como los que habla. Aunque en clave de humor, nunca viene mal reflexionar y ver el valor real que hay que darle a las cosas.

“Me preocupa que la economia falle, porque somos miserables con grandiosas vidas,  no sé que haremos cuando tengamos verdaderos problemas como mudar a nuestra madre al sotano de casa. Problemas de verdad”

“Tenemos problemas de gente blanca, la gente de otros lugares tienen verdaderos problemas , como “oh mierda, hoy estan cortando nuestras cabezas” Aquí nuestros problemas son cosas como “¿por qué tengo que elegir lenguaje en los cajeros automáticos?¡ que mierda!¡no debería hacer eso, soy americano!” […] ¿Qué mierda? ¡Solo tienes que presionar un boton y saldrá dinero de la puta caja!”

“No solías tener teléfonos hasta hace pocos años […] Ahora tenemos estos magníficos teléfonos y son malgastados por la peor generación de la historia. Tenemos esta cosa tan maravillosa y la odiamos. “Puta cosa, apestas” ¡Dale un segundo! ¿No puedes darle un segundo? ¡Está viajando al espacio, dale un segundo para volver! ¿O es que la velocidad de la luz no es suficiente para ti? […] Hasta el peor teléfono es un milagro. No es tu teléfono el que apesta, es tu vida alrededor del teléfono la que apesta ¿por qué estás enfadado con él?

“La gente en los aviones es odiosa. Protesta, se bajan, van a tu casa y cuentan la experiencia como si vinieran de un maldito camión de ganado en Polonia en los años 40. Te cuentan “Ha sido el peor día de mi vida. ¡Tuve que sentarme en el pasillo 40 minutos!” ¿En serio? ¡Deberías demandarlos! ¿Y qué pasó luego? ¿Volaste por los aires como un pájaro? ¿Planeaste por las nubes hacia el infinito y luego aterrizaste de manera suave sobre ruedas? ¿¡Como te atreves a quejarte por volar! “Tuve que pagar por mi sandwich” ¡Estás sentado en una silla en el cielo!¡En este momento eres como un mito griego!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados
Suscríbete ahora y recibe el ebook Nadie Debería Trabajar Jamás gratis
¡Lo quiero!
Total
0
Share