Oscuro Claro

Segundo día en México y día de estreno del Congreso Internacional de Criminologías Específicas. Día sin duda de nervios.

Nervios por coorganizar por primera vez un congreso entre Criminología y Justicia y la Sociedad Mexicana de Criminología capítulo Nuevo León, A.C.. Nervios por querer que todo funcionara tal como se esperaba. Y nervios, por supuesto, en los momentos previos a exponer de nuevo, que podréis comprobar de primera mano cuando veáis el capítulo de hoy.

Por suerte, todo fue de lujo principalmente gracias a la predisposición y el órden con el que los asistentes al congreso se adecuaron en cada uno de los momentos, sobretodo durante los talleres.

Aparecen en el video de hoy: Rogelio Romero Muñoz, Roberto Alonso Ramos Erosa, Odalis Parra, José Andrés Reyes Valenzuela, Wael Hikal,Juan José Martínez Bolaños, LG MG E Nlemg, Tan Landin (fotógrafa del congreso), Alessander Zintzun y Carlos Pérez Vaquero.

#SueñoDeUnaNocheDeMexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Sobre Jooboks y la experiencia Yuzz, en radio Cugat.cat

Esta mañana Juanjo Suárez y un servidor hemos estado en radio cugat.cat presentando el proyecto Jobooks (antes Journalify), aparte de explicar un poco nuestra experiencia con Yuzz. Como ya comentamos en el programa, el soporte que nos han dado hasta ahora ha sido clave para que tras muchos quebraderos de cabeza la idea inicial pudiera ser viable. Si queréis, podéis escuchar el podcast completo aquí

Suscríbete ahora y recibe el ebook Nadie Debería Trabajar Jamás gratis
¡Lo quiero!
Total
0
Share