Oscuro Claro

¡Videum del día!
Si ayer os mostraba algunos pequeños fragmentos de la presentación del lunes pasado en INFOUAB – Universitat Autònoma de Barcelona, hoy toca mostrar algunos detalles de la presentación en la Facultat de Dret (UdG) de la Universitat de Girona el pasado martes.
Cuando David Buil Gil me planteó la posibilidad de presentar el libro, le dije sin dudar que me gustaría que se hiciera en Girona, uno de esos lugares idílicos en los que no tendría problema en pasar una temporadita.
Y la verdad que valió mucho la pena. Con el apoyo de Bernat Vivolas Jordàcomo maestro de ceremonias, debo decir que disfruté con mi particular terapia.
Así que no me queda más que agradecer una vez más a la Associació Interuniversitària de Criminologia todo el apoyo brindado durante los días de ruta por Catalunya.
Por cierto, si no me equivoco en breve se colgará la presentación completa
Aprovecho para anunciar que, tras muchos retoques, la web de AntiTrabajoestá casi casi a punto. Os recuerdo que la página surgió con el objetivo de alojar el material y enlaces de Emprender en Criminología, pero una vez más se me fue de las manos…hasta aquí puedo hablar.
‪#‎CatalonianRoute‬ ‪#‎CriminologiaIndependent‬
P.D: Ojo al lapsus en el vídeo ¿‪#‎MallorcaIndependent‬?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

En Euroloto 24 no se van de vacaciones

La imagen es una captura de pantalla del tráfico de búsqueda en el blog de los últimos dos días, y por nuevos comentarios de gente que ha caído en la trampa está claro que siguen trabajando a tope. 

Como ya he hablado largo y tendido de este timo digoooo tema, me remito a lo dicho aquí  y aquí.

Suscríbete ahora y recibe el ebook Nadie Debería Trabajar Jamás gratis
¡Lo quiero!
Total
0
Share